logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHONETA DE HR

Colchoneta de hr o algunas búsquedas semejantes sobre productos para el descanso te han remitido a esta página de nuestra tienda de colchones. Pero donde encontrarás la información profunda y específica es en nuestro catálogo on line de colchones. Con datos sobre las marcas, los grados de firmeza, las opiniones, los acabados, los tapizados, los packs, los tipos, la suavidad, los tratamientos, las gamas, los volúmenes, el número de capas, las fotos, los tamaños, y también acerca de los metodos de pago, los descuentos en función de las formas de pago, el servicio postventa, las opciones de compra, las condiciones generales de la tienda, las preguntas frecuentes, el asesoramiento por teléfono, quienes somos, los packs ahorro, los plazos de las entregas y todo lo esencial para realizar una compra pertinente y disfrutar de un reposo apropiado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHONETA DE HR - COLCHONES

Colchoneta de hr, tienda de colchón reclinable económico para camas de 90cm, rebajas de colchones de 150x180cm naturales, promoción de colchón más sommiers, precio de colchones de 100x180 cm en la provincia de Madrid, imágenes de colchones juveniles de diseño, colchones de 105 cm, colchones envasados al vacío o enrollados de aloe en Madrid, colchoneta infantil para camas de 90cm, tiendas de venta de colchones con catálogo y precios para cama de 1.10 m, comprar el mejor colchón de firmeza media para cama de 200cm, son asuntos frecuentemente indagados por un buen número de personas y esa es una de las causas de que estas temáticas y otras semejantes estén en nuestra libreta de tareas pendientes acerca de las cuales queremos escribir con más profundidad.

Aunque diferenciemos la gama de colchones más importantes pueden sorprendernos mucho las últimas tecnologías que han surgido hace pocos años en los elementos, en los materiales, en los componentes, en los tejidos, en los acabados, en los tratamientos, en las capas, en los métodos de fabricación, y que han logrado ampliar mucho las alternativas y como consecuencia ponernos más difícil la elección puesto que podemos encontrar colchones con: viscoelástica con aloe vera, multi-muelles, látex sintético, viscoelástica perfilada, viscolástica moldeada, viscolástica tecnológica, viscoelástica con bamboo, capas de viscoelástica más látex, muelles bonell, viscoelástica perforada, o la variedad de tratamientos y telas con: Tejido Cashmere, tratamientos con hilo de carbono, tratamientos termorreguladores, tejido Oxigen, tejido tundosacado aterciopelado, tejido 100% natural de lino y algodón, hilo de bamboo, Tejido Velour aterciopelado, núcleos hipoalergénicos, tratamientos contra hongos, y otras opciones como: platabanda con o sin asas, núcleos con dos densidades distintas, válvulas de aireación, varillas de refuerzo en el contorno, fundas con cremallera o sin ella, variedad en el número de capas, sistemas de evacuación del calor corporal, núcleos de hr, mayor o menor adaptabilidad, grosores de distintos centímetros en las capas...

Un colchón acogedor es un producto esencial que tiene gran influencia sobre nuestra actividad ya que un sueño reparador se notará en el día a día. Un colchón es un objeto que debe durar años por lo que si nos asegura un descanso reparador nos resultará rentable el gasto soportado y habremos realizado una compra conveniente. Aunque ya es muy grande la variedad en cuanto se refiere a clases de colchones cada día surgen materias diferentes y se elaboran modelos originales y modernos. Podemos señalar al menos tres grandes grupos según los materiales usados en su composición, son los comunes colchones de viscolástica, de muelles y de látex, pero partiendo de estos grupos podemos descubrir colchones de clases variadas. Aparte de los materiales del relleno y su espesor, los acabados externos y tratamientos con que cuentan destacan las virtudes dentro de los diferentes tipos de colchones marcando su grado de calidad y por ello el precio al que se venden al público.

Adquirir un colchón bueno potencia el descanso y nos posibilita que empecemos el día con fuerzas renovadas. Seleccionar un buen colchón es básico para disfrutar de una cama saludable hasta el punto de que un colchón que sea de buena calidad puede subsanar en parte una base, somier o canapé regulares. Cuando nos preguntamos que tipo o modelo de colchón será el más recomendable para lograr un buen descanso podemos acudir a los expertos del descanso que saben las ventajas e inconvenientes de estos productos y pueden ayudarnos a elegir en función de si nos gustan colchones blandos o duros, nuestras características físicas, si somos o no calurosos, la altura de los durmientes, la posición que cada uno usa para dormir, las edades, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente...

Los tamaños del colchón de cama son muy diversos porque hay de una plaza o de dos plazas y además cada tipo está disponible en muchos anchos y largos. Dentro del sector de los colchones hay bastantes tamaños que de modo general se han considerado como estándar que son 90 x 190, 135 x 190 y 150 x 190 aunque hallamos otras medidas distintas que aunque son especiales se comercializan de forma habitual y pueden encontrarse en casi todas las colchonerías. Pero en las dimensiones de los colchones no es bueno solo tener en cuenta la anchura y largura que tiene, también es muy importante la altura o grosor, puesto que están a la venta desde los muy delgados hasta los muy altos.

Si queremos obtener colchones asequibles tenemos que entrar en varias colchonerías que tengan liquidaciones, rebajas, descuentos u ofertas, o comprar packs que incluyan bases, canapés, somieres y almohadas que generalmente tienen precios especiales. Las tiendas de internet proporcionan modelos de colchones que pueden obtenerse a buen precio y que además nos permiten comparar sus peculiaridades, diseños, costes, descuentos, propiedades, materiales, modelos y más cosas fácilmente desde una tablet, móvil u ordenador.

Lo que nos inquieta mucho al poner el dormitorio de nuestros hijos es ser capaces de seleccionar el colchón que les vaya mejor. Los colchones juveniles e infantiles han de valorar que están creciendo y es importante que el colchón los mantenga en una postura adecuada sin hundirse en el colchón deformando la columna para que no padezcan más adelante lesiones en la espalda, a causa de ello es recomendable que los colchones destinados a niños y adolescentes no sean muy blandos, no obstante el grado de firmeza dependerá en función del peso y la edad del niño. Además en cuanto los niños sufran algún tipo de alergia son más aconsejables los colchones que utilicen materiales y tratamientos para prevenir las alergias.

Los colchones disponibles son de diversas clases y acolchados, lo que hace que posean cualidades singulares y que así todo el mundo pueda lograr el que le permita dormir bien. Hoy podemos escoger colchones en colchonerías físicas y en colchonerías online pero cada vez aumentan más las ventas por internet de este tipo de artículos porque tienen muchas ventajas para el cliente como la información más detallada que en las tiendas físicas, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el poder decidir sin la presión de un vendedor, la entrega en pocos días, la opción de ver infinidad de modelos, el estar disponibles los 365 días del año, el comprar sin salir de casa, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales....

Aparte del limitado contenido que hemos tratado aquí de forma sintetizada "colchoneta de hr" es interesante que rebusques datos e información concernientes a precio de colchón juvenil online de 80cm, colchonetas para encima del colchón de 80x200 cm, mejores colchones para jóvenes de 120x180 cm, colchón para un descanso de primera de 100 x 180cm, comprar un sobrecolchón para cama de 2 00 m, o analices la amplia información que puedes contemplar en nuestro catálogo virtual de colchones sobre colchoneta de hr y temas como:

  • colchoneta de hr
  • colchón con aloe barato para camas de 180 cm
  • colchones donde comprar para camas de 110 cm
  • colchón de espuma adaptado de 90x190cm
  • compra de somieres y colchones de 150x190cm
  • colchón ortopédico con núcleo de eliocel de 200x200 cm
  • colchones para niños con consejos sobre cual escoger de 100 x 200 cm
  • colchón anatómico bambú en Madrid sur
  • precios de colchón de 110 x 200cm
  • ver precios de colchones de espuma de memoria en Madrid y provincia
  • colchones para el descanso con aloe
  • venta de colchones y sommiers
  • compra de colchón contra reembolso de 1 10 m
  • colchones individuales plegables
  • precios de colchones de 135 x 180 cm
  • comprar colchón de espuma económico en la provincia de Madrid
  • colchones para cama de 1.40 m económicos
  • colchón de eliocel con algodón para camas de 1.50 m
  • venta de colchones con opiniones para camas de 150 cm
  • colchones que se puedan pagar a plazos de 120x180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015